Los mejores sitios de glamping cerca de Innsbruck
He creado una lista con los mejores glampings cerca de Innsbruck, Austria. Espero que lo disfrute. Sugerencia: establezca sus fechas para ver los precios de las habitaciones!
📋 Aquí podrás encontrar✍
1 Gerhardhof - Zimmer Glamping Camping
Camping. Encantador. Excelente ubicación. Situado en Wildermieming, Gerhardhof - Zimmer Glamping El camping ofrece habitaciones, alojamiento amueblado tiendas de campaña y solares huecos para campistas. El establecimiento está a 55 km de Garmisch-Partenkirchen y hay aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental oa la carta. Hay modernas instalaciones de ducha y aseo para los campistas. Hay conexión eléctrica y agua disponible en los solares. El Gerhardhof se encuentra a 37 km de Innsbruck ya 60 km de Sölden. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Innsbruck, a 32 km del alojamiento.
2 Oberhof Weitental
Granja. El Oberhof Weitental está situado en Vallarga, en la región de Trentino Alto Adige ya 21 km de la abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, un parque infantil, bicicletas gratuitas y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina con lavavajillas, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana, mientras que el baño privado incluye ducha. El Oberhof Weitental se encuentra a 25 km de la estación de tren de Bressanone ya 26 km de la catedral de Bressanone. También hay nevera, horno, encimera, hervidor de agua y cafetera. La granja ofrece una barbacoa. Si desea explorar la zona, podrá hacer senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bolzano, a 68 km del alojamiento.
3 Autenticos
Creativo. Desayuno genial. El autentis se encuentra en el centro de Rasun Anterselva y ofrece una piscina cubierta gratuita y un restaurante tradicional. Ofrece habitaciones de estilo alpino con vistas a las Dolomitas y se encuentra a 4 km de las pistas de Plan de Coronas. Las habitaciones temáticas del Adler, de gestión familiar, tienen suelos de madera o moqueta e incluyen TV vía satélite. El baño privado tiene secador de pelo. Algunas tienen balcón amueblado y techos con vigas de madera. Cada día se ofrece un desayuno dulce y salado que incluye speck tirolés, croissants y embutidos. El restaurante está abierto para cenar y sirve cocina local y también hay un bar. Después de un día de esquí, los huéspedes pueden relajarse en las saunas, la bañera de hidromasaje y el baño de vapor, o relajarse en la terraza. Los productos regionales se venden en Spezialitätenmetzgerei Steiner, una carnicería de la misma propiedad, mientras que se pueden comprar recuerdos en el establecimiento. Un autobús que enlaza con Brunico para junto a la propiedad y la estación de tren de Valdaora está a 4 km. Un autobús de esquí funciona en invierno, cada 15 minutos.